Exclusivo: ¡Norath Alfonzo se lanzará a la política!

Norath Alfonso. Foto Crónica.

Norath Alfonso. Foto Crónica.

La polémica farandulera, Norath Alfonzo, nunca deja de sorprendernos con todos lo que se propone a nivel profesional. En esta ocasión, la panelista del programa El Conejo dio una primicia a Teleshow.com.py comentando que está pensando seriamente la posibilidad de activar en la política y dijo que tiene como propósito llegar a ser Ministra. ¿Será que lo logrará?

-Norath, ¿dejás la farándula?

-No, como voy a dejar algo que me apasiona como es estar en los medios. No está en mis planes dejar los medios.

-¿Es verdad que te vas dedicar a la política?

-Sinceramente, es algo que lo tengo pendiente y no te niego que me encantaría poder activar en la política para poder aportar mi granito de arena a la sociedad, cuando uno trabaja en los medios logra entrar en contacto con varias personas de diferentes estrato social y se da cuenta de la realidad, hay muchas familias que viven en la extrema pobreza y que necesitan de que el Estado se ponga las pilas y genere más puestos de trabajo.

-¿De qué manera podrías ayudar?

-Cuando uno está activando en la política también logra entrar en contacto con personas muy poderosas, dueños de empresas y mi idea es proponerles generar empleos en esas zonas más carenciadas, la idea es que los padres de familias pueden llevar el pan de a la casa, no regalarles nada, es generar trabajo.

-¿Te candidatarías para consejal?

-Es lo que pretendo, quiero ser consejal de Fernando de la Mora, trabajar por la intendencia y luego ser ministra.

Comentarios

comentarios