Ex viceministro disparó contra una "desequilibrada mental"

Ex viceministro disparó contra una "desequilibrada mental"

Compartir

Al parecer el noviazgo entre Maga Caballero, ex modelo, Juan Carlos Portillo, ex viceministro de salud, no terminó del todo bien y ambos se lanzan peligrosos misiles a través de redes sociales y medios de comunicación.

Maga Caballero habló de su ruptura amorosa con Juan Carlos Portillo en una entrevista para un diario, en la nota la misma mencionaba que el ex viceministro de salud lidia con una complicada situación económica, tras esta entrevista, Juan Carlos Portillo lanzó un picante comentario vía redes sociales.

Juan Carlos Portillo se refirió a una "desequilibrada mental" que solo hace el ridículo al tratar de menospreciar a otras personas públicamente.

"Sin autoridad moral ni equilibrio mental no pretendas descalificar a nadie. Solo harás el ridículo y de allí no se vuelve", disparó el ex viceministro de Salud quien recordemos tuvo que renunciar a su cargo debido a la viralización de un vídeo donde se lo veía en el cumpleaños de Maga Caballero en medio de una reunión donde no se respetaban los protocolos sanitarios para combatir el coronavirus.

Comentarios



Más notas