Ex Pdte de "Rubio Ñu Luque" quedó libre y arremete contra el estado y "prostitut..."

Ex Pdte de "Rubio Ñu Luque" quedó libre y arremete contra el estado y "prostitut..."

Compartir

Antonio González, ex presidente de "Rubio Ñu Luque", fue absuelto tras pasar más de tres años privado de su libertad, esto a raíz de una investigación por supuesta "trata de personas y abuso sexual" que abrió la Unidad Espe­cializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes en el año 2018.

Antonio se fue viral en el 2018 tras publicar un vídeo donde se despachaba contra el futbolista Gabriel Caballero, con quien supuestamente mantenía un noviazgo que terminó de forma abrupta al igual que su relación laboral ya que González tenía el pase del mencionado jugador.

Tanta fue la viralización de Antonio González destrozando a su supuesto ex novio, que a la "Unidad Especializada en la lucha contra la trata de personas" llegaron denuncias que hablaban de supuestas coacciones del dirigente hacia jugadores menores de edad. Finalmente González fue absuelto por la justicia de dichos cargos.

“Toda esa patraña, injuria, fue por culpa de unos prostitutos que lo único que buscaban era sacarme plata. Actuaron con mucha maldad contra mi persona y dañaron la imagen del club”, dijo Antonio González en comunicación con "Radio Azul y Oro" tras pasar 3 años y medio con prisión domiciliaria.

El ex dirigente de "Rubio Ñu Luque" aseguró que estará analizando tomar medidas contra el estado: "en 3 años y medio nunca he pisado la Fiscalía, nunca me tomaron declaración pero fui imputado, fui llevado a juicio oral y estuve encerrado. El Tribunal dijo: ‘pero esto es una vergüenza.  Voy a ver con mi abogado para demandarle al Estado, por lo menos por los daños ocasionados a mi persona. ¿Quién me devuelve esa libertad que me cortaron?”, finalizó.

Comentarios



Más notas