Ex hincha sexy de Olimpia envuelta en supuesta agresión

Ex hincha sexy de Olimpia envuelta en supuesta agresión

Compartir

Pamela Capdevila, quien en su momento se dio a conocer como la fanática sexy de Olimpia, es blanco de una fuerte denuncia en la que la acusan de haber agredido a otra mujer en plena discoteca dejándola con fracturas en la nariz y otras lesiones.

En redes sociales trasciende la denuncia formulada contra Pamela Capdevilla y el circuito cerrado del momento en el que esta supuestamente golpeó a la joven que actualmente pide su imputación por Lesión Grave. Transcribimos el relato. 

"el día 19 de setiembre del corriente año siendo las 03:00 aproximadamente, la señorita "R" se encontraba en la discoteca denominada Faces Pub, (...) en un momento dado "R" va hasta al baño y se confunde de puerta, al regresar pasa en medio de un grupo de personas que se encontraban bailando, momento en el cual, Pamela Andrea Capdevilla Paredes empieza a agredirla verbalmente, estirándole del pelo para luego darle una patada en el pecho, "R" intenta cubrirse, pero Pamela toma una botella de vidrio que se encontraba en la champañera, y le propina dos golpes en la cara, provocándole un sangrado importante".

"Rossana fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, siendo derivada hasta un nosocomio, donde fue diagnosticada con desvío de tabique nasal, fractura de huesos nasales y hundimiento del hueso de la nariz del lado izquierdo, hipertrofia inferior bilateral y contusiones en otras partes del cuerpo, quedando internada en el hospital Central de L.P.S.--".

Mirá las imágenes de la supuesta agresión. 

Comentarios



Más notas