Ex director del Abasto parodió a Jaeggli y la compra del avión

Victor “Oti” Sánchez parodió a Jaeggli

Alfredo Jaeggli acaparó la atención de la prensa y cibernautas tras compartir mediante un vídeo en Twitter, el momento en el que adquiría un avión. “Es uno de los días más felices de mi vida”, decía Jaeggli para despertar el humor de la mayoría de los usuarios de Twitter.

VER: ¡Imperdible! Jaeggli anunció compra de avión y alborotó Twitter

A raíz de esto, Jaeggli tomó la decisión que compartir de otra forma su alegría y desde twitter anunció que sorteará un paseo en el avión de la controversia. En medio de los tantos vídeos que participan de este sorteo, se encuentra el de Víctor Oti Sánchez, ex director del Mercado de Abasto, quien parodió a Jaeggli rematando con picantes frases sobre el ex senador:

Captura

Hoy es uno de los días más felices de mi vida, estoy haciendo un comercio internacional, voy a enviar torta hú a Nueva York, esto es lo más delicioso de todos los paraguayos, se hace de miel negra, que importante es enviar torta hú a Nueva York”. #QueLindoEsSerPolitico #GeneroEstadoParaguayo

Otro usuario compartió el momento en el que por casualidad encontró dinero en uno de sus bolsillos, entre otros vídeos que te dejamos a continuación. 

 

Comentarios

comentarios