Ex de Víctor Bogado: “No tengo nada en contra de esta chica”

Maga Caballero.

Maga Caballero.

Luego del gran escándalo que desató la tapa del Diario Popular que hablaba de un posible romance entre Magalí Caballero y Víctor Bogado, ya que supuestamente la ex pareja del senador había dicho que la modelo es el ‘huesito’ de su ex, la misma Guadalupe Aveiro dio su versión en el programa radial de Leti Medina ‘Asaje News’.

A pesar del gran alboroto que causó la tapa del diario, Guadalupe afirmaba haber tenido un día tranquilo. Al cuestionarle si se había referido a Maga como ‘el huesito’ de su ex, aclaró: “No, para nada llegué a decir eso…  te soy sincera, no la registro, no la conozco a esta chica, me comentaron que se llama Maga Caballero, vi la tapa del Popu y me maté de la risa, nunca hablé de ella. Todo bien con el papá de las nenas”.

La mujer explicó que no puede opinar sobre alguien que no conoce. “Punto uno, no puedo opinar, es una chica que no la conozco. Punto dos, según tengo entendido está con tratamiento psiquiátrico, entonces no puedo opinar de una persona que está con tratamiento psiquiátrico”, disparó. “Hay cosas mucho más importantes en el país como el tema salud, los niños que tienen sida, hay cosas más importantes en este país, en la vida, en el mundo…”, sostuvo.

Cuando Leti le preguntó si le habían llegado rumores de un supuesto romance, dijo: “Ni idea, mirá, yo si hay romance feliz por Víctor, le voy a apoyar a full hasta la muerte, no hay ningún problema. Mirá, él es el padre de las nenas, tenemos tres nenitas divinas que necesitan de sus padres, yo tengo una excelente relación con Víctor Bogado”, aclaró

Acerca de si la modelo sería el tipo de mujer que le gustan al político, explicó: “Los años pasan, no sé que opina el senador de la Maga Caballero, habría que preguntarle al senador qué opina”.

Muy divertida, Aveiro no desaprovechó ninguna oportunidad para ironizar sobre el tema con ayuda de la conductora. Cuando Leti le preguntó si no pensó en regalarle algún chaleco antibalas a su ex, respondió: “Y la verdad que no sé qué opina Pepita la pistolera, pero te vuelvo a decir no tengo nada en contra de esta chica, que Dios le bendiga, que le vaya bien a ambos… Todo bien con ellos que sean muy felices, todo bien, todo buena onda con el senador y Pepita la Pistolera”, declaró.

Con sus declaraciones, la ex del senador dejó a entender que no tendría problema alguno si es que realmente hay una relación entre el senador y la modelo. “…Y si es su huesito, bueno, qué le vamos a hacer, está bien, hay que ser feliz en esta vida, mirá que la vida es corta”, reflexionó.

Comentarios

comentarios