Ex de Santana vuelve a escrachar a Jonathan Santana y Romina Delgado

Ex de Santana vuelve a escrachar a Jonathan Santana y Romina Delgado

Compartir

Alejandra Brancato, ex de Jonathan Santana, volvió a insistir con respecto a la supuesta falta de interés por parte del ex futbolista por el cuidado de las hijas que tuvieron, la mujer asegura que Santana no pasa la pensión alimentaria hace meses, además de tener en completo abandono a sus hijas.

Alejandra disparó una vez más contra Romina Delgado, quien era su amiga y a quien Alejandra señala también como la responsable de su ruptura.

"Tercera parte, cada vez me cago más de la risa, perfil bajo dice, menos mal estaba separada dice ella, vos estabas más cada que yo en ese momento", dijo Alejandra adjuntando una foto de Romina Delgado.

"De vos no voy a hablar más, así no te doy prensa, porque te estoy haciendo muy famosa en Paraguay y no por nada bueno, igual ya dije todo lo que tenía que decir para cerrarte la bocota que tenés, se sepa la verdad y dejes de meterte en mi vida", dijo Ale Brancato para terminar de referirse a Romina Delgado.

"Pero de vos, hombre sin pelotas, vas a sufrir lo que sufre mi mamá, mi familia, yo y sobre todo mis hijas, todos van a saber que haces hace 6 años", sentenció.

Comentarios



Más notas