Ex de Nadia: “Descubrí que ella tenía otros…”

 

Nadia Portillo en TeleShow.

Nadia Portillo en TeleShow.

Ariel Ríos se presentó anoche a Teleshow. Dijo que lo hizo para “defender” a su abogado, Osvaldo Esquivel, quien quedó mal parado en la noche del lunes, tras varias “metidas de pata”. Después de hacer sus aclaraciones legales sobre los instrumentos que Nadia le reclama, respondió a la preguntas sobre su relación con ella.

Dijo que la relación entre ellos empezó en setiembre y reiteró que fue la cantante quien dio el primer paso, después de enterarse de que él había recibido una cantidad importante de dinero (por herencia de su padre). Aseguró nuevamente que quien quiso casarse fue Nadia y no él. Recordamos que la cantante había dicho que él fue quien le pidió matrimonio y que tras su negativa él se enojó y se cortó todo, la relación amorosa y laboral también. 

Tras asegurar que no se enamoró de ella y como buscando justificar por qué no querría tener como esposa a Nadia, dijo: “Descubrí que ella tenía otros… Mediáticos y no mediáticos”, dijo. Además de William Castilloo (notero de Vive la Vida), mencionó a personas del ámbito futbolístico y hasta dio a entender que había casados entre ellos. ¡Tremendo! A la pregunta de si no tenía miedo de quedar como maricón, Ariel dijo que no, que no le importa lo que la gente pueda decir de él.

Comentarios

comentarios