Ex de Hugh Heffner no quiere que Miley pose para Playboy

Kendra Wilkinson.

Kendra Wilkinson.

Una de las protagonistas del recordado reality ‘Girls of the Playboy Mansion’ que mostraba las vivencias en la célebre Mansión Playboy de las tres novias de turno de Hugh Heffner, dio su opinión acerca de una posible aparición de Miley Cyrus en la publicación.

La ex conejita no cree que la cantante deba posar para la revista, ya que a su criterio, no lo necesita. “Ella está sacando todo lo que quiere de su sistema, está siendo esa persona que necesita ser y esa fue la forma en que yo vi las cosas cuando lo hice. Hay diferentes formas de hacerlo: expresarlo a viva voz, y expresándolo en privado pero en Playboy”.

Kendra demostró ser una fiel seguidora de la intérprete de ‘We can´t stop’, hasta la considera un gran ejemplo. “Ella es un gran ejemplo, así como pensamos que está loca, creo que es un buen ejemplo. No nos encerremos en una caja. Voy a enseñarle a mi hija así: sé lo que quieras ser. La sociedad va a ponerte unas reglas pero si tienes el sentimiento de que debes hacer otra cosa, hazlo”.

¿Qué mejor consejera que una ex chica Playboy puede haber?, sin embargo la rubia aclaró su postura “No estoy diciendo que la voy a empujar o invitar a un mundo malo. Lo que digo es que somos humanos y todos pasamos por esas etapas y esos puntos en nuestra vida”.

Parece que la maternidad hizo de Kendra una persona más sensata.

 

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Comentarios

comentarios