Ex de Divina Escobar y una curiosa acusación

Foto: Facebook

Jhon Capo, integrante del grupo reggaetonero “Jhon y Demian”, se comunicó con nuestra redacción para hacer algunas aclaraciones sobre su noviazgo con Divina Escobar. Recordemos que hace unos meses la modelo llegó a nuestro país hablando de su romance con este cantante y mencionando además que ella se volvió integrante y representa del grupo.

VER: Divina Escobar, alejada de los escándalos, enamorada y con planes de boda

Al parecer Divina Escobar no terminó su relación en buenos términos con Jhon, ya que en contacto con este portal, aseguró que su decisión de terminar el noviazgo fue mucho más allá de la exposición mediática que tiene Divina es nuestro país:

Divina Escobar, bailarina del grupo reggaetonero Jhon y Demian.

“Escuché que anda diciendo que yo la dejé porque miré TeleShow y es mentira, yo la dejé porque le gusta la mala vida”, dijo Jhon. Recordemos que el jueves 17 de agosto, Divina visitó “TeleShow” y comentó que tras su enfrentamiento con Perla Alegre y el “Chico Funky” su novio cortó la relación.

VER: Divina Escobar, representante e integrante de un grupo de reggaeton

El cantante argentino se refirió como “loca” a Divina asegurando que hace dos meses perdió contacto con ella:

Foto: instagram

“Me da bronca que esta loca vaya y diga por los medios que terminamos y la dejé por lo que vi esa pelea en TeleShow, fue por otras razones, quiero que quede públicamente que ya no tengo nada con Divina hace dos meses”.

Tratamos de seguir conversando con el ex de Divina pero ya no respondió nuestros mensajes. 

Comentarios

comentarios