"Ex Culisuelta" fue rescatada tras intento de suicidio

"Ex Culisuelta" fue rescatada tras intento de suicidio

Compartir

Shantal Giménez, ex cantante de "Las Culisueltas", publicó en su estado de WhatsApp un vídeo donde expone varios cortes que se habría hecho en la muñeca.

"quiero dormir y no despertarme nunca más, solo esto te pido mi Dios", escribió junto al dramático vídeo donde se la ve llorando y sangrando.

"solo te pido Dios por mi cumpleaños que nunca más me despierte ya no aguanto mas nada, porque a mi, que hice para que me pase estoy, soy una mala persona o que, por favor Dios, quiero dormir y nunca más despertarme, concédeme eso, ya no aguanto", fue el primer mensaje suicida de Shantal

"Quiero dormir y nunca más despertarme solo esto te pido Dios, ya no aguanto porque a mi, a horas de mi cumpleaños que tanto esperé, ahora lo único que quiero es dormir y nunca más despertar", agregó.

El 911 fue alertado sobre los mensajes suicidas de Shantal Giménez, la policía de Villa Elisa pudo llegar hasta su casa de donde la derivaron a emergencias, en estos momentos se encuentra estable y en casa de sus familiares.

Comentarios



Más notas