Ex "Baila Conmigo" debuta en tv española

Ex "Baila Conmigo" debuta en tv española

Compartir

Joy Aquino Jara, quien en su momento formó parte de "Baila Conmigo Paraguay", viajó a España en busca de nuevos rumbos y a tan solo meses de su partida ya fue captado por un programa de tv.

Joy Aquino participó de "Baila Conmigo" en el 2014 como bailarín de Ana Laura Chamorro, luego de otras apariciones televisivas, el joven viajó al extranjero donde debutará en televisión.

Captura

"Isla Tentaciones" es el programa que reclutó a Joy Aquino como parte de su staf, el formato reúne a varios hombres y mujeres quienes deben convivir y competir por meses apartados en una isla.

Joy anunció a través de su cuenta de instagram que formará parte de "Isla Tentaciones", dijo estar emocionado y agradecido por tener la oportunidad de vivir esta "nueva aventura":

Foto: instagram

"Una aventura nueva ,una experiencia increíble, nuevas metas, un sueño cumplido en esta vida todo pasa por algo solo me queda agradecer a Dios y a toda esa gente que me apoya a mi querido PARAGUAY 🇵🇾 que sé que desde lejos me van a dar su apoyo, hoy comienza una etapa nueva, denominada @islatentaciones".

"gracias a @cuarzotv @meriestruch @montcheri y a toda esa gente que me dio la oportunidad agradecido con la vida !!! GRACIAS POR TODO!!!", escribió Joy haciendo el anuncio a sus seguidores.

Comentarios



Más notas