Eva Mendes tiene ‘hipnotizado’ a Zac Efron

Eva Mendes.

Eva Mendes.

La gran repercusión mediática que había generado la supuesta crisis de pareja entre Eva Mendes (40) y Ryan Gosling ha visto reducida su intensidad en las últimas semanas -sobre todo desde que el canadiense declarara que le encantaba compartir rodaje con su novia-, pero ahora que las aguas parecen volver a su cauce, la actriz de origen cubano podría estar a punto de recibir una peculiar proposición que volvería a poner su vida sentimental en el punto de mira, una oferta procedente del “encantador” Zac Efron (26).

“Zac lleva varias semanas confeccionando un listado sobre las mujeres más atractivas del planeta, personas muy conocidas con las que le encantaría vivir una historia de amor. Eva Mendes está en el primero puesto de esa clasificación y Zac está convencido de que algún día podrá seducirla haciendo uso de sus encantos. Siempre ha estado obsesionado con ella, le tiene hipnotizado con su belleza racial y su inteligencia. De hecho, siempre ha pensado que Eva es una de las intérpretes más listas y brillantes de Hollywood”, reveló una fuente al portal Radar Online.

El que fuera uno de los valores seguros de la factoría Disney en la década pasada -protagonista indiscutible de la saga de películas ‘High School Musical- lleva años tratando de alejarse de su imagen de ídolo adolescente para reconducir su carrera en la industria del cine, por lo que habría pensado que iniciar un bonito romance con una mujer más mayor y experimentada que él podría ayudarle en su proceso de madurez.

“Zac está cansado de verse rodeado de chicas que no suponen un reto para él, sobre todo desde el punto de vista intelectual, y por eso no deja de fantasear con la idea de disfrutar de una relación que le aporte un sinfín de satisfacciones. Una mujer fuerte y con las ideas claras es lo que necesita para superar sus inseguridades y para centrarse claramente en su trayectoria profesional; y la mujer perfecta para ello es sin duda Eva”, apuntó el mismo informante.

Comentarios

comentarios