Estrenan obra teatral “Alta Suciedad” el fin de semana

Elenco de la obra teatral "Los charcos sucios de la Alta Suciedad". (Fotografía; Mario Franco)

Elenco de la obra teatral “Los charcos sucios de la Alta Suciedad”.
(Fotografía; Mario Franco)

“Los Charcos Sucios de la Alta Suciedad”, obra de Mariana de Althaus se estrenará este sábado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane bajo la dirección de Natalia Sosa Jovellanos.

La obra relata la historia de Gabriel, un artista plástico que cita a amigos y conocidos a su departamento en la noche de su cumpleaños, pero al llegar la hora pactada estos se encuentran con una macabra escena: Gabriel se suicidó frente a su novia.

A partir de allí entre los convocados surgirán varias confrontaciones y revelaciones inesperadas que los llevará a preguntarse si esta “reunión” es una casualidad o forma parte del plan final de Gabriel para develar el misterio de su muerte.

Actúan en la obra Luis Gutiérrez, Fátima Fernández, Joaquin Serrano, Vanessa Encina Gotzl,Sonia Moura, Eduardo Núñez, Marcelo Acosta y Natalia Sosa Jovellanos.

La obra se realizará en el Salón Baudilio del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) los días sábados 5, 12 y 26 de abril y 3 de mayo a las 21:00 hs; y los domingos 6, 13 y 27 de abril y 4 de mayo a las 20:00 hs. Las entradas tendrán un costo de 40.000 guaraníes.

Podés ver el tráiler de la obra aquí. 

Comentarios

comentarios