Estrellas internacionales conversaron con medios de prensa

Actores internacionales en los 20 años de “Telefuturo”

“Telefuturo” sigue celebrando su aniversario número 20 que recordemos lo cumplieron el pasado 6 de noviembre, la gran gala de “La Alfombra Azul” se dará en la Conmebol este 11 de noviembre y para esto aterrizaron en nuestro país reconocidos actores que desde varias telenovelas formaron parte de Telefuturo, enloqueciendo con la noticia a los fanáticos que siguieron capitulo por capitulo novelas como “Pasión de Gavilanes”, “Teresa”, “Corazón Indomable”, “Gata Salvaje”, además “Moises y los 10 Mandamientos”.

Angelique Boyer. Foto: instagram @telefuturo

“Me siento muy, muy feliz, la verdad es que he descubierto una cultura muy amable, gente muy amorosa, muy respetuosa, realmente lo son en todo sentido, no he recibido más que puras buenas vibras”, señaló Angelique Boyer quien fue protagonista de exitosa novela emitida por Telefuturo, “Teresa”.

Daniel Arenas. Foto: instagram @telefuturo

“Creo que todos nos sentimos parte de ustedes al llegar aquí con nuestras historias, nuestros personajes, también tenemos un meet & greet muy interesante con fans, seguidores que lograron ese cupo para conocernos así que muy emocionados”, señaló el galán de “Corazón Indomable”, Daniel Arenas.

Camila Rodriguez. Foto: instagram @telefuturo

Camila Rodrigues, actriz de “Moises y los 10 de Mandamientos”, visita por segunda vez nuestro país y se mostró una vez más halagada de visitar el país y de ser convocada al aniversario.

“Cuando vinimos la primera vez con Sergio Marone era una locura, nosotros decíamos ¿cómo así?, fue maravilloso y estoy muy contenta de estar por segunda vez por los 20 años de Telefuturo”, dijo.

Mario Cimarro. Foto: instagram @telefuturo

Por otro lado, Mario Cimarro, de la recordada telenovela “Pasión de Gavilanes” y Sidney Sampai, de “Moises y los 10 Mandamientos”, mencionaron que están encantados con la gastronomía paraguaya.

Los actores llegaron a nuestro país para ser parte de la gala “Alfombra Azul” que tendrá lugar este sábado 11 de noviembre en la Conmebol con motivo del aniversario número 20 de “Telefuturo” cumplido el 6 de noviembre pasado.

Te dejamos parte de la conferencia de prensa. 

Comentarios

comentarios