Estos son los famosos sentenciados ‘bajo la lluvia’

Famosos sentenciados en “BCPY”

El nuevo estilo “bajo la lluvia” de “Baila Conmigo” llegó a su fin y como era de esperarse dejó a su paso un sin de polémicas, sensuales coreografías, las lágrimas de Milva Gauto como así también lesión en varios famosos, ayer cerraron la ronda Male González y Alejo Galiaso.

Foto: instagram

Recordemos que Jerri Castillo fue una de las primeras sentenciada, el jurado criticó duramente una supuesta “carga sexual” innecesaria en su coreografia a la que la modelo no pudo darle sensualidad.

Fátima Roman vs Dahiana Bresanovich

Dahiana Bresanovich y Fátima Roman se encuentran enfrentadas también en esta sentencia, la cantante y la conductora son blanco de controversia luego de que Fátima destapara una supuesta persecución de Dahiana hacia ella por una cuestión de celos, cabe mencionar que Fátima Roman es una de las lesionadas de la competencia.

Marly Figueredo en “Baila Conmigo Paraguay”

Marly Figueredo es otra de las criticadas sentenciadas ya que la ex modelo tuvo que ausentarse a raíz de que acompañó a Rodolfo Friedmann, su esposo y gobernador de Guairá en medio de la sonada crisis política del departamento, recordemos que Marly también manifestó sentir algunas molestias a causa de una lesión.

Noche de sentencia en “Baila Conmigo”

Si bien se ganó la simpatía de Carmiña Masi, Lili López no logró convencer al resto del jurado y fue sentenciada una vez más lidiando con una fuerte devolución de Milva Gauto, el argentino, Hernán Caire, es otro de los participantes que “cae” al jurado por lo que esta noche tendrá que redoblar esfuerzos para no ser enviado a un duelo telefónico.

Hoy un famoso irá al teléfono

Male González fue la última sentenciada tras un fuerte enfrentamiento con los miembros del jurado, la cantante se suma a la lista de candidatos a dejar “Baila Conmigo” junto a Torito Giménez, boxeador, y Andy Duarte, Miss Tanga.

Mirá el momento de la última sentencia. 

Comentarios

comentarios