Esto pasó en pleno rodaje del último episodio de "El Regreso de las sombras"

Esto pasó en pleno rodaje del último episodio de "El Regreso de las sombras"

Compartir

Hoy jueves 11 de marzo a las 22 horas, llega un nuevo capítulo de "El Regreso de las sombras" titulado "Familia normal".
"El episodio lo filmamos el año pasado en plena pandemia, lo hicimos con todas las precauciones y con un miedo tremendo de que alguien se infecte", resaltó Michael Kovich, director de la serie.
"Actúan Clotilde (Cabral), Jimmy Rojas, Margarita Irún y el que sorprende es el hijo de Clotilde, Rodrigo 'Kbra' Cabral. Todo el episodio ronda en base a esa imagen que tenemos de lo que debería ser una familia normal. Es simpático porque justo ahora surgió todo este debate con la asunción del nuevo ministro. Coincidentemente va a ser relevante este capítulo". "Se dio una dinámica muy interesante, me sorprendió mucho el trabajo de Kbra. Y este capítulo está basado en un guión de los 90, casi no sufrió adaptaciones. Como anécdota, recuerdo que cuando estábamos haciendo la última toma del capítulo, comienza una tormenta. De pronto se levanta un fuerte viento y luego se corta la luz en todo el barrio, donde estábamos rodando. Tuvimos que seguir al día siguiente. Esto mismo pasó en el primer capítulo que filmamos y en el último".

Comentarios



Más notas