Esto dijo Héctor Ramos luego de su presentación en el "Canta"

Esto dijo Héctor Ramos luego de su presentación en el "Canta"

Compartir

El célebre Héctor Ramos se presentó en la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” con su pareja de canto; Anahí Orrego con un clásico; “La pareja ideal”, que hizo conocido Marco Antonio Solís y Maricela. En conversación con nuestra web, Ramos – que pasó a la siguiente ronda - expuso que le costó muchísimo la presentación.

“Muy pocas cosas me ponen nervioso en la vida”, aseguró. “Pero esto me superó un poco, para qué voy a negar. Es un nuevo desafío, lo tomo profesionalmente, con responsabilidad”, alegó. “También me doble comprometo porque tengo pareja excepcional. Una gran cantante, una profesora y me incentiva bastante. Nadie se quiere descalificar, obviamente, a mí me falta porque nunca canté. Y trato y estoy haciendo lo posible de acompañarle y darle lo mejor  a Anahí”.

HR junto a su pareja de canto: Anahí Orrego.

“Le estoy dando mi lado”, especificó. “Tengo ya experiencia en otros escenarios; el Baila, Calle 7 y otros realitys en los que participé. Me muestro como soy y eso le di a mi canto. Y disfruto, trato de disfrutar. Obviamente tengo que hacer más vocalización, trabajar por mi voz, tengo que saber cuál es lo que me favorece, cosas que voy a ir aprendiendo”.

“Con los compañeros somos competencia pero no enemigos, nos conocemos todos en el ambiente. Siempre va haber alguien que pase al costado. Siento mucho por Nati Balbuena pero se respeta lo que digan los señores del jurado. Vamos ir viendo para la segunda prueba. Doblemente tengo que exigirme, esto continúa. Quiero seguir en el programa, seguir aprendiendo”.

“Hay muchos artistas que no nacieron siendo artistas y hoy en día son gente muy conocida, muy reconocida. Trato de divertirme más que nada”.

Comentarios



Más notas