“Este es un frustradito que todavía no logró nada “

Julián Crocco.

Julián Crocco.

El propietario de Paraguay Music se enteró de que el periodista Luis Bareiro hizo un comentario irónico en su programa de radio sobre el talento de Crocco para componer temas musicales, él no dudó en responder. Julián habló del tema en el programa de Álvaro Mora en la Rock and Pop, donde aprovechó para opinar sobre el desempeño de Bareiro como periodista.

“Luis Bareiro está obsesionado parece conmigo… Siempre se acuerda, la verdad que yo, honestamente no lo escucho nunca, sí lo suelo ver en el noticiero haciendo zapping… de hecho yo no estuve de acuerdo con que él estuviera a la mañana en su momento cuando cuando se creó Monumental. A la mañana no, porque no es un tipo para un horario central”, relató.

“A mi ya no me molesta más nada hoy en día, a mi me chupa un huevo todo. Qué me puede molestar lo que diga Bareiro. Lo que menos me puede importar en la vida es lo que diga Bareiro”, dijo recalcando que en su programa de radio el periodista se había burlado del nuevo tema de La Kchorra, lo que fue tema en un portal de noticias digital, por lo que contactaron con él para saber su opinión.

“Me dijeron que se rió ‘Ah bueno’, digo, ‘así como el se ríe, los que están en su horario en AM se ríen de él porque tiene menos rating que programa de cocina a la madrugada’, eso nomás lo que dije, y por lo visto lo molestó”, contó puntualizando que todos podemos opinar.

“Supuestamente, estaba escuchando un tema de Sandra Mihanovich o no sé quién y gua’ u demasiado cool era el tema, demasiado bueno y entonces dijo: ‘Ah, esto seguramente compuso Julián Crocco’,  y se rieron todos con la enana maldita, con Cabarcos”, mencionó entre risas.

Julián no se ahorró calificativos para el conductor del noticiero de Telefuturo: “Este pues es un frustradito que todavía nunca logró nada, más allá de tener un buen sueldo y está donde está, pero no es un tipo referente del periodismo… nunca el éxito se asomó a su ventana. Nunca rompió todos los esquemas, y este muñequito siempre nos escuchaba a nosotros, éste era fanático nuestro de la época de antes y siempre quiere ser ñembo irónico, no le sale”, explicó.

“El que cree que el tipo es un súper periodista, genial, y el que no, también. Estamos en un país libre y cada uno puede opinar y decir lo que se le ocurra”, enfatizó el productor musical.  

 

Comentarios

comentarios