“Estamos disfrutando que estamos solteros”, dijo Pamela Rodríguez refiriéndose a Regis Marques

“Estamos disfrutando que estamos solteros”, dijo Pamela Rodríguez refiriéndose a Regis Marques

Compartir

Luego de una serie de fotos donde se vio en forma muy cariñosa a Regis Marques con la modelo Pamela Rodríguez, incluyendo un video del cumpleaños del empresario en un conocido bar nocturno,  mucho se especuló al respecto.

En conversación con nuestra web, Pamela, habló. “Sí, salimos mucho, pero somos amigos”, aseguró. “Estamos disfrutando que estamos solteros y la pasamos muy bien”, alegó.

En relación a que se estaba especulando que tenían algo más, dijo: “Cada quien puede imaginar lo que desee. Mientras estemos solteros hay que disfrutar la vida”. Le consultamos si son amigos con “derechos”, a lo que Pamela respondió de forma pícara. “Nos estamos volviendo a conocer y no estamos apurados en nada”.

"Con mi rgalo", escribió Regis ante una foto donde se lo ve junto a Pamela Rodríguez al borde de una piscina en un conocido hotel de Asunción.

Pamela también hizo referencia al posteo de Regis donde publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve a ambos al borde de una piscina, en un conocido hotel. El empresario escribió junto a la imagen.  “Con mi regalo”.

“Fue para reírnos, ya se sabe que él es muy sarcástico con sus bromas. No me molesta, si yo fui la que llegó con el moño a saludarle por su cumpleaños”, dijo. Luego, al mencionarle si iría a Río de Janeiro con él, agregó: "La verdad que con una buena compañía todos los lugares son buenos , ya veremos qué se da. Mientras dejamos que todo fluya con naturalidad y disfrutamos del momento”.

Comentarios



Más notas