¿Estafaron a Camarasa?

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

No todo fue color de rosa durante la gira europea de Talento de Barrio. A pesar de que Edgar y Carmiña pasaron momentos inolvidables recorriendo lugares emblemáticos del viejo continente, el cantante aseguró que volvió endeudado del viaje.

Según relató en No Somos Ángeles la persona con la que acordó las presentaciones de su grupo, a última hora no llegó a a pagarle la cantidad acordada en principio, por lo que les quedó debiendo miles de euros, relató entre otras cosas que no había llegado a firmar un contrato, por lo que el acuerdo era sólo de palabra.

A esto se le sumó la mala suerte de que le robaran la billetera en Roma, haciendo que Carmiña se convierta en la salvadora  de la situación, pues tuvo que solventar los gastos de los últimos días ante la emergencia.

Camarasa contó que esta suma de incidentes desafortunados, sumado a tener que apurar su regreso al país para cumplir con el Baila y preparar la coreografía en tiempo récord fueron el motivo principal de que se molestara tanto al quedar en sentencia por el puntaje 1 que les dio Milva Gauto.

Comentarios

comentarios