Esta es la lista oficial de “Baila Conmigo Paraguay”

Foto oficial de “BCPY”

“Baila Conmigo Paraguay” estrena su temporada regreso este martes 11 de julio por las pantallas de “Telefuturo”, luego de mucha expectativa, la lista de famosos que encenderán la pista más famosa del país está completa, como así también de los jueces que se encargarán de juzgar a mediáticos, cantantes, modelos, entre otros rubros que se exponen en esta nota.

Milva Gauto, Carmiña Masi, Bruno Masi, Clari Arias y Luis Calderini fueron los elegidos para conformar la mesa del jurado.

Los argentinos generan molestia entre los participantes

En cuanto a los participantes, llama la atención la presencia de varios argentinos, que por poco y copan con su presencia el reality. Ellos son: Santiago Palumbo, Hernán Caire, Raúl Vega, Silvia Süller, que según chismes de pasillos, no serían muy queridos por sus compañeros.

Actores en “BCPY”

Los artistas también tendrán su espacio en la temporada regreso de “Baila Conmigo”, la actriz Lourdes Garcia y el humorista Héctor González como Cerika prometen aportar la cuota de humor al programa.

Alejandro López y Carlos Gómez

Desde los noticieros y programas periodísticos más importantes del país, se suman a la pista de “Baila Conmigo” Ale López y Carlos Gómez. 

Modelos en “Baila Conmigo Paraguay”

En la temporada 2017 las modelos ya sea vigentes o retiradas son mayoría, Jazmín Mernes, Lili López, Jerri Castillo, Vivi Figueredo, Andy Duarte, Gabi Wolscham, Marly Figueredo, Mirna Pereira, la piedra de la discordia entre estas señorita sería Marly Figueredo, quien según rumores tiene ciertos privilegios como faltar a ensayos generales.

Mediático en BCPY

En el rubro de mediáticos o conductores, los convocados fueron, Alejo Galiasso, Dahiana Bresanovich, Pitu Willis y Silvia Romero. 

“Baila Conmigo Paraguay” incluyó a atletas entre sus famosos

“Baila Conmigo” incluyó este año en sus filas a varios atletas y personajes del mundo deportivo. Gokú Arzamendia, Rodrigo Barreto, Torito Giménez y Mario Grana. 

Cumbieros en BCPY

Los cantantes convocados para esta temporada fueron: Male González, Fátima Román, Gilda de ‘Yo me llamo’, Dani Meza y Josema López.

 

Comentarios

comentarios