Esposo de Marly Figueredo a los empujones con periodista

Esposo de Marly Figueredo a los empujones con periodista

Compartir

Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann alborotaron con su presencia el Palacio de Justicia, ambos acudieron al lugar por el famoso caso de las meriendas escolares en el que Marly fue imputada por supuesto "lavado de dinero" mientras que su esposo suma otras imputaciones.

Rodolfo Friedmann, esposo de Marly, protagonizó un tenso momento en el que empujó a Pablo Gastón, periodista de un canal villarriqueño que al parecer trataba de grabar a Marly Figueredo, quien se encontraba descompensada en una sala.

"El senador @ro_friedmann nos quitó el celular para tratar de evitar que lo grabemos en el Juzgado. Le molesta la línea periodística de Canal 8 de #Villarrica. Sigue chicaneando y dilata ir a juicio por corrupción en el caso de la merienda escolar", escribió el periodista que escrachó a Friedmann.


“Gastón nunca habló bien de mí desde siempre y le consta a toda la ciudad y eso no me importa. Esta vez hice para proteger a mi esposa, se estaba sintiendo mal y entraron con la cámara en un lugar privado y sin darme cuenta con los nervios y me disculpo por eso, lo que hice fue tapar su cámara para que no la muestren en ese estado”, dijo Friedmann sobre la situación en conversación con la 1020 AM.

Comentarios



Más notas