Espectacular presentación de Bruno Mars en el Super Bowl

Bruno Mars junto a Anthony Kiedis del grupo 'Red Hot Chili Peppers'.

Bruno Mars junto a Anthony Kiedis del grupo ‘Red Hot Chili Peppers’.

Bruno Mars demostró por qué es uno de los artistas más reconocidos y célebres en la actualidad, su calidad y profesionalismo pudo notarse la presentación que realizó en el entretiempo del Super Bowl, uno de los eventos más esperados por el público mundial, caracterizado por sus grandes shows en el tiempo de descanso.

Beyoncé, Madonna, Justin Timberlake y otras superestrellas tuvieron a su cargo ponerle sabor al entretiempo del evento deportivo en ocasiones anteriores, y no podría ser de otra forma teniendo en cuenta que es uno de los eventos más esperados por el público estadounidense  y que alcanza picos de audiencia a nivel mundial.

Bruno Mars.

Bruno Mars.

El artista estuvo a la altura de las circunstancias y cantó temas como  ”Locked Out of Heaven,” “Treasure”, “Runaway Baby” y “Just the Way You Are”, pero la verdadera sorpresa fue la adhesión de los Red Hot Chili Peppers al show para que el estadio explotara con el clásico “Give it Away”.

El oriundo de Honolulu se lució en el escenario y con un show impecable demostró que los primeros puestos en los charts y las estatuillas de premiación que acumuló en los últimos tiempos fueron justamente ganados.

Comentarios

comentarios