Espectacular despedida de Parodiando

Espectacular despedida de Parodiando

La despedida de Parodiando fue por todo lo alto, con la incorporación de la flamante campeona del programa Clara Franco y la talentosa Lourdes García en la mesa del Jurado acompañando a Bibi Landó y Aníbal Pachano, los jueces se encargaron de puntuar divertidos musicales preparados por los participantes y artistas invitados.

Ya lejos de la presión de la competencia y con un aire mucho más relajado y alegre, el primero en presentarse fue Walter Evers que se lució en la piel de Liza Minelli, demostrando excelencia en su show. Despué,s Magalí Páez, Melissa Quiñónez, Nicole Arz y Malala Olitte le pusieron mucha sensualidad a la noche con la presentación de las chicas de Moulin Rouge cantando 'Lady Marmalade'.

Luego le tocó el turno a los Bee Gees, interpretados por el Jurado del ciclo, Emilio García acompañado de Gustavo Corvalán y Toto González, quienes divirtieron y pusieron a bailar a todos. También tuvieron la oportunidad de hacer el musical de Grease Fabiani junto a Marta Trinidad.

Finalmente, emocionaron Patty Orué y Lalo Monte, quienes sorprendieron con su caracterización de La Bella y la Bestia, llevándose el halago de los jueces.

Reviví aquí las presentaciones:





  

 

 

 

 

Comentarios



Más notas