Escrachan a mujer en cuarentena que maltrató a militar

Escrachan a mujer en cuarentena que maltrató a militar

Compartir

En redes sociales circuló el vídeo en el que se puede ver a dos mujeres de los tantos paraguayos repatriados de Brasil y puestos en cuarentena en una casa de retiro, maltratando a un personal militar que presta servicio en el lugar.

"¡basta ya!, llamale al presidente porque a vos no te vamos a escuchar, dejate de joder!", le dice una señora, "ustedes dijeron que iban a estar 24 horas para nosotros y ayer a las siete de la tarde se borraron", dijo otro señor.

En redes sociales los comentarios estallaron en contra de Diana Céspedes quien incluso ya fue señalada por haber sido contratada por el IPS a pesar de estar imputada por negligencia médica, cibernautas hasta accedieron al sueldo de la misma.

"que mierd* se cree esa vieja que tanto grita, a parte es puerca, viaja hasta sin toalla", "limpien y dejen de lalar", "no hay toalla, no tiene piko su toalla", "calabozo a los revoltosos, los que están en casa hacen lo imposible para mantener sano a la familia y estos llegan y quien dictar catedras".

"ndapeusei pio titi avei pee riquillo kuera", "en otros países se les pone en cuarentena debajo de carpas, ni baño particular no tienen están exigiendo un derecho que no tienen", "devuelvanlos al puente porque acá en Brasil tampoco los queremos".

"aquí en España están durmiendo en el aeropuerto, nada de hotel, tirado en el suelo así debían haberles dejado pero por favor ni que fuera hotel hasta limpiadores exigen", "caraduramente asumen que ni siquiera se animan a limpiar su lugar, la higiene es una de las armas contra este mal che ama, pende haragán katu".

"no tienen toallas he'i y eso es uso personal, acaso que en la maleta de viaje no trajeron sus personales", son algunos de los miles de comentarios desatados.

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas