Escrachan a Hugo Javier por no pasar la prestación alimentaria

Escrachan a Hugo Javier por no pasar la prestación alimentaria

El ex gobernador se encuentra en la quiebra, según su abogado.

Nuevamente la polémica rodea al ex animador Hugo Javier, pero esta vez el reclamo viene de su ex pareja, con quien tiene hijas en común.

La ex pareja de Hugo Javier, quien reside en Ciudad del Este, contó que hace años que el animador no llama para saber cómo están los niños, y que lastimosamente la más pequeña atraviesa por problemas de salud.

La mujer mencionó además que se siente abandonada porque son muchos los años que han pasado sin recibir una llamada para preguntar por sus hijas.

"Tengo entendido que estuvo preso en un pabellón donde todos los días leía la Biblia, quiero saber en qué parte de su corazón no le puede tocar tener una hija que no sabe si come, si está bien, cómo puede desentenderse totalmente", lamentó en TV Somos del Este.

Comentarios



Más notas