"Es tranquilita como el papá", Yasuri y su sueño más anhelado, ser madre
Hace cuatro meses, Yasuri recibió a la pequeña Leah, el fin de semana fue el bautismo de la primera hija de Yasu y conversamos con ella sobre este evento tan especial.
Yasuri comentó que se trató de una ceremonia íntima, la pequeña Leah estuvo rodeada de sus seres queridos y Yasuri aprovechó esta entrevista para reiterar que está cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, convertirse en madre.
"Estuvieron presentes mis familiares, mis amigos, mi circulo íntimo, el padre obviamente, fue una ceremonia muy emotiva, los abuelos paternos y maternos están chochos, felices, no quieren que ni un mosquito le pique", contó Yasu sobre el bautizo.
"Me siento la mujer más feliz del mundo, siempre quise ser mamá y lo estoy disfrutando, cada día aprendo algo nuevo, nunca te despertás con el famoso pire vai porque me despierto feliz, con la sonrisota de mi hija", agregó.
Yasuri contó que su pequeña ya tiene intentos de hablarle, resaltó que es una niña muy tranquila y le adjudicó esta cualidad al papá.
"Me despierta con su sonrisa, balbucea, me quiere hablar, tenemos nuestros diálogos a solas, es algo que siempre esperé, es demasiado buena, solo llora cuando tiene hambre o está mojadita, no es chichudita por suerte", contó.
"Salió al papá, él es demasiado tranquilo, él es cero estrés, yo soy chispita, quisquillosa y ella es super tranquila, es muy buena, lo importante es que es sana, muy letrada y está creciendo cada día más", finalizó.