¿Es el final definitivo para Marilina y Fabio?

Fabio Giménez y Marilina Bogado.

Fabio Giménez y Marilina Bogado.

Tal vez a los medios se les fue la mano con las insinuaciones de que Fabio Giménez había golpeado a su ex novia, Marilina Bogado. El cantante salió a los medios a defenderse e hizo su descargo en el programa de farándula ‘No Somos Ángeles’.

“Yo nunca le falté el respeto a ella, nunca le toque ni un dedo. Ella es muy cariñosa, siempre jugaba con ella, le hacía cosquillas y cosas así”, mencionó asegurando que no tiene idea de dónde sacaron los medios que él pudo haberle pegado a la guaireña. “Jamas le tocaría a una mujer y menos a ella, que es el amor de mi vida”, puntualizó

Comentó también acerca de los motivos que llevaron al rompimiento de la pareja y confirmó que fueron cuestiones laborales ya que se veían cada vez menos. “No nos veíamos más y habían muchos celos de por medio. Por ejemplo, a veces veía que estaba en línea y no me respondía los mensajes”.

El joven relató que ya venían teniendo constantes peleas desde hace un mes, todo debido a la apretada agenda laboral que tienen ambos. “Ahora nos extrañamos, pero es muy difícil volver, porque anduve muchísimo detrás de ella. En este momento quiero tranquilizarme y no quiero tener nada con nadie”, declaró en el programa televisivo.

Se pudo notar al ex de Marilina muy dolido con la situación e incluso hizo algunos ‘reclamos’ a la villarriqueña “Ella era mi centro de atención, dejé muchas cosas por ella y algunas veces no supo valorar eso”.

Tristemente, y a pesar de que Fabio sigue refiriéndose a la reina de la cumbia como “el amor de su vida” parece que hay pocas oportunidades de reconciliación: “No hablo más con ella. No escribo más con ella. Inclusive me bloqueó del Whatsapp y está bien, o sino tengo la necesidad de hablar con ella y realmente me hace bien no escribirle”, recalcó Fabio.

¿Será este el punto final de esta tierna relación?

Comentarios

comentarios