¡Error histórico en elección de Miss Universo!

 

La sorpresa de Miss Filipinas al saber que la corona iba para ella.

La sorpresa de Miss Filipinas al saber que la corona iba para ella.

Un grave error en el momento más importante de la noche. Aunque parecía que la elección de Miss Universo se desarrollaría con total normalidad y sin mayores sorpresas, en el momento cumbre de la noche todo cambió.

El mano a mano quedó entre las representantes de Colombia y Filipinas, y Steven Harvey anunció a viva voz que la nueva Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez. Llena de emoción, la representante de colombia recibió la corona de parte de Paulina Vega, Miss Universo 2014 y hasta ondeó una banderita de su país celebrando.

De pronto, la música de festejo se cortó y el conductor volvió al escenario para dar la noticia. “Okay, amigos, tengo que disculparme. La vice reina es Colombia. La Miss Universo 2015 es Filipinas”. En medio del alboroto, la filipina Pia Wurtzbach no salía de su asombro y no tenía idea de cómo reaccionar. Posteriormente, a Paulina Vega le tocó la difícil e incómoda tarea de retirarle la corona a la Miss colombiana para ponérsela a Wurtzbach.

“Escuchen amigos, déjenme tomar control de esto, esto es exactamente lo que está en la tarjeta, yo tomo toda la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta”, mencionó mostrando la tarjeta a la audiencia.

Comentarios

comentarios