Entre sidra y pan dulce se resolverá juicio a Lilian Ruiz

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La rubia de curvas peligrosas, Lilian Ruiz, no quería cortar su estadía en Estados Unidos, por lo que pidió a su abogado que gestione para que su juicio oral, que debía iniciarse el lunes pasado, se postergue. Inicialmente se postergó por una semana, pero como ella seguirá trabajando en Hollywood, el juez Gustavo Santander resolvió postergar las fechas, que quedaron fijadas para los días 15, 16 y 17 de diciembre.

El argumento planteado para obtener la postergación fue que ella está trabajando en Los Ángeles en la grabación de una película. El abogado Alfredo Delgado presentó copia de contrato, visa y pasajes ante el juzgado. En este momento, Lilian se encuentra en Las Vegas.

Recordamos que Navila había querellado a la despampanante modelo que pronto debutará como actriz de Hollywood, junto a Dani Trejo, por escribir en el Twitter esta frase: “Hablás de decencia y casi fundiste una familia. ¿O me equivoco Tavyla? Te metés con el dueño de la marca de la cual sos ‘imagen’”. Esta respuesta vino después de que Navila dijera en el programa MQM de Canal 13 que en el cumpleaños de Lilian solo se comió arroz con pollo.

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

Comentarios

comentarios