Entre gritos y llanto, Seini Kim discutía tras accidente y pedía ser liberada

Entre gritos y llanto, Seini Kim discutía tras accidente y pedía ser liberada

Compartir

Seini Kim, modelo e influencer, se vio envuelta en un escándalo tras protagonizar un accidente de transito, en redes sociales circulan vídeos de lo que fue el momento en el que ella enfrenta a curiosos que se encontraban en el lugar como así también a los ocupantes del vehículo contra el cual ella embistió.

En un vídeo se la ve rogando entre lágrimas ser liberada para poder ir a ver su madre, quien según decía se encontraba en el hospitalizada.

"yo te voy a dar todo pero que esta gente deje de filmar, yo le quiero ir a ver a mi mamá nomas que está en el hospital y te voy a dar todo lo que quieras", le decía llorando Seini Kim a la agente que le pedía sus documentos y ser sometida a la prueba de alcotest.

En otro momento Seini discute con la hija del hombre que se encontraba el vehículo afectado: "¿por qué me filman?, ¿tu papá está muriéndose?", grita Seini, "casi le mataste, peor podía ser, tenés que tranquilizarte", le responde la mujer, "yo me baje a verle a tu hijo y tu hijo no tenía nada, mentirosa, a penas le toque boluda", insiste Seini.

Mirá el vídeo completo. 

Comentarios



Más notas