Enrique Rivas sobre las propuestas sexuales: “La mayoría son hombres”

Foto: instagram @enriquerivasrmm

Foto: instagram @enriquerivasrmm

El modelo Enrique Rivas logró bastante reconocimiento para su agencia en los últimos años. Él mismo siempre comparte en sus redes la cantidad de trabajos que hoy en día logran obtener todos los que forman parte de su agencia de modelos masculinos.

Nos pusimos en contacto con Enrique para abordar el tema de las “propuestas indecentes” o sexuales que se suelen dar en este tipo de ambiente y más aún cuando se es exitoso. Nos comentó que las propuestas indecentes se dan en todas partes:

“Estamos en una época en la que el hombre vive cuidando su aspecto y su estado físico, en la mayoría de las veces no solo por vanidad sino por las práctica de algún deporte en específico, tengo muchos amigos que nada tienen que ver con el modelaje o con mi agencia y ya se toparon igual con propuestas de sexo”.

Foto: instagram @enriquerivasrmm

Foto: instagram @enriquerivasrmm

Enrique dijo que es una lastima que tengan que estar expuestos a los conceptos erróneos de la gente que confunde su agencia con una casa de hombres que ofrecen servicios sexuales:

“Al tener una agencia uno se expone a todo, llegan propuestas por mensajes todos los días, ya sea por whatsapp o las distintas páginas de las redes sociales y más que obvio también a los chicos de forma particular, es algo con lo que tenemos que convivir lastimosamente”.

Le consultamos como reaccionó la primera vez que recibió este tipo de propuestas, Enrique respondió sin tapujos y que confesó que en su mayoría son hombres los que buscan este tipo de servicios:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Fue gracioso porque sabía que algo así iba a ocurrir ya que antes de la agencia ya tenía amigas modelos y estaba al tanto de esas situaciones, es ofensivo cuando insisten, no entienden y hasta llegan a ser agresivos porque en la mayoría de los casos son hombres los de las propuestas, así tuve que llegar al punto de publicar capturas de pantallas y números en mis redes para que dejen de molestar”.

Finalmente Enrique dijo que nunca aceptó este tipo de propuesta porque tiene un alto grado de valores inculcados por sus padres:

Foto: instagram @enriquerivasrmm

Foto: instagram @enriquerivasrmm

“Hay gente que cree que porque tiene dinero puede comprar lo que quiera, pero la dignidad y los principios bien fundamentados no se pueden comprar, prefiero andar en bus y mantener mi dignidad y principios intactos por respeto a mi educación familiar y por sobre a mí mismo”, finalizó.

Comentarios

comentarios