Enrique Di Flores, otro artista que destacó en el "Canta"

Enrique Di Flores, otro artista que destacó en el "Canta"

Compartir

Otro de los participantes que ayer se presentaron en la primera emisión de "Canta Conmigo Paraguay" fue el cantante Enrique Di Flores junto a la joven Malu Cristaldo, que interpretaron el tema "Amor Gitano", que se hizo conocida en las voces de Alejandro Fernández y Beyoncé.
"Muy contento por sobre todas las cosas, por la oportunidad que nos brinda Telefuturo, digo nos, porque somos un equipo. Sabrás que Melissa Hikcs (coach) está con nosotros", afirmó el artista a nuestra web.
"Estuvimos muy nerviosos por ser el primer programa. No sabíamos como entrar, como iba ser todo esto. Me sorprendió de sobre manera. El jurado es muy técnico, ellos conocen, saben de esto, esoy más que seguro que todas las notas que ellos dan son las correctas. Nada que objetar", señaló.

Enrique junto a Malu Cristaldo, su pareja de canto.

"Hay cosas que todavía hay que ajustar. En mi pareja, en mí, creo que estoy un poco alto. Debo bajar un poco más la tonalidad para ella. Pero muy contento. Ahora se viene un nuevo desafío".
"Anoche nos enterábamos de la siguiente canción que la producción nos da, no es que nosotros elegimos. Y la canción que nos dieron ahora, va a estar un poquito complicada, porque tenemos que mostrar la virtud, la capacidad que tiene Malu, el talento de ella. Nos dieron una canción que canta un artista masculino. Tenemos que ver cómo hacer". "Vemos que Anita Chase es la que, no te digo la jurada mala, más bien la que va a conservar bastante sus notas y en algún momento va a dar notas altas cuando a ella misma le llegue la canción.

 

Y en cuanto a Dani Mesa, es un excelente artista, mi amigo. Se que acá no hay amigos pero él siempre fue un colega espectacular, igual Chirola Ruiz Díaz, un excelente cantante, está en uno de los mejores grupos, que es 'Kchipiorros'. Me sorprendió bastante aunque lo vi también nervioso".
"Y Techy, ¿qué te puedo decir de ella? Ella misma dijo que era mi fans, pero yo soy fans de ella. Te cuento que en algún momento con mi hermano grabamos un tema de 'Aroma' que se llama Mentiras. Muy contento porque sé que ellos van a puntuar lo que corresponde. No por tener una carita maquillada. Ellos están para evaluar. Esto empieza recién".

Comentarios



Más notas