Enrique Di Flores muy molesto con Anna Chase

Enrique Di Flores muy molesto con Anna Chase

Compartir

Enrique Di Flores hizo su debut el pasado lunes 15 de marzo, cuando se estrenó “Canta Conmigo Paraguay”. Junto a su pareja, Malu Cristaldo, interpretó “Amor Gitano”, tema de Beyoncé. Si bien pasaron a la siguiente ronda, el artista quedó molesto al recibir por parte de Anna Chase, el mismo puntaje que Jessica Torres, la más cuestionada hasta el momento.

En su cuenta de Facebook, Di Flores, escribió: “Para la querida Anna Chase, cantamos igual que Jessica Torres. ¿Ustedes piensan igual?” Su escrito fue acompañado de dos imágenes donde se ve la tabla de puntos y se aprecia que Ana le puso 2.9 a Jessica y a él.

Captura del posteo de Enrique en Facebook.

En conversación con nuestro sitio, Enrique desarrolló su punto de vista. “A lo que voy 2.9 de ella (Anna), es que si te fijas en las notas de los demás, fueron objetivos, pusieron la nota que correspondía. Y veo el de Ana Chase que nos dio un 2.9 y a Jessica 2.9. Le quiero preguntar; ¿cómo vio ella eso?  O sea, cantamos igual que Jessica. Dijimos tatatatá también".

“Jessica tiene su talento pero cantante nunca. Se lo dijo una cantante profesional. Si era ética pudo habernos puesto ese 2.9 y a Jessica 1.9, pero no igualarnos, ahí está el tema”.

Anna Chase dio un 2,9 a Jessica Torres y Enrique Di Flores, provocando el enojo de este último.

Comentarios



Más notas