Encontronazo entre Lari Riquelme y Navila Ibarra

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

Navila Ibarra se encargó de reemplazar a Larissa Riquelme mientras ésta estaba de vacaciones por las playas de Panamá, y allí aprovechó para opinar que ella debería ocupar definitivamente el lugar en el panel que le corresponde a Lari, ya que la Novia del Mundial no habla ni opina mucho. Al enterarse de esto Larissa mencionó que no entendía el porqué de los ataques de Navila, aunque suponía que era porque hace tiempo, cuando ella estaba como Jurado de BCPY, “la descubrió” en algo.

Más tarde Lari contó que Navila (mientras estaba en una relación de noviazgo) le escribía a Jonathan Fabbro, novio de Lari, y por ahí viene la mano. Como Navila estuvo invitada en Teleshow hubo un tremendo enfrentamiento entre ambas. Entre otras cosas, Navila insinuó que Larissa no se hace respetar como mujer y dijo que es muy insegura de su pareja, aunque no aclaró mucho lo de los mensajes a Fabbro.

Por otro lado, Larissa aseguró que está en una relación estable hace años, mientras que Navila cambia de novio constantemente y que lo único que quiere ganar peleándose con ella es tener cámaras, la trató de ser un simple reemplazo y que no podría llenar su lugar, pues le falta mucha carrera.

La discusión se puso muy acalorada y siguieron saltando acusaciones y críticas a la vida personal de cada una.  ¿Cómo continuará esta pelea?

 

Comentarios

comentarios