¿Encontronazo entre David Dionich y Abel Alfonzo?

David Dionich.

David Dionich.

Una fuerte discusión se habría dado entre los dos cumbieros Abel Alfonzo y David Dionich, mientras varias figuras se encontraban invitadas para grabar un mensaje a los televidentes en Telefuturo. María Laura Olitte y Denise Hutter hablaron al respecto en El Resumen y dieron algunos detalles.

“Hubo un encontronazo en la grabación. Hubo una fuerte discusión entre David Dionich y Abel Alfonzo”, relató Denise. “Llegamos al canal porque íbamos a hacer algo lindo entre todas las figuras y se dio una pelea entre David Dionich y Abelito. Se especula que Dionich le dice, ‘mirame a los ojos’ y le da 2 cachetadas. le pegó mal”, contó Malala.

Según lo que contó la panelista de El Resumen en ese momento los músicos de Abel se acercaron a defenderlo y Dionich los amenazó también a ellos. “‘¿Querés ligar vos también?’ le dice Dionich y se ponen todos en contra de Dionich, ahí la producción les separa y le saca a Dionich”, prosiguió con el relato aclarando que David no pudo ingresar hasta que Abel se retirara.  

Malala comentó que igualmente ciertos puntos de la situación le causaron gracia “El final  de la historia. Se va corriendo Abelito, entra al camerino y estaba ahí Nadia. entra y dice ‘nadia, David me pegó'”, dijo muy entretenida. “Me sorprendió y me maté de risa lo que vimos y lo que presenciamos”, opinó la Olitte.

Amparo Velázquez por otro lado, aseguró que se rumorea que todo el pleito entre los cantantes se debe a una cuestión de celos sobre Nadia Portillo.

l

Comentarios

comentarios