En redes estallan contra participante de "MasterChef Paraguay"

En redes estallan contra participante de "MasterChef Paraguay"

Compartir

Adriana podría ser actualmente catalogada como la participante más odiada de "MasterChef Paraguay", es que en la ultima emisión del programa, tuvo que hacer dupla con Don Arcenio, uno de los favoritos del público.

Los televidentes del programa se lanzaron contra Adriana vía redes ya que consideraron que la joven no fue muy educada y paciente con Arcenio, una persona de la "tercera edad" que conmueve y genera admiración entre los seguidores del reality emitido por "Telefuturo".Durante el desafío Adriana se mostró molesta y ofuscada por tener como dupla a Don Arcenio: "Isaac dice que me puso con don Arcenio para que estén juntos la menor y el mayor, pero yo no le creo", dijo Adriana aparentemente sintiéndose en desventaja por el compañero que le asignaron.

Antes de arrancar la competencia, los participante debían elegir entre dos cajas que tenían, una llevaba el rótulo de "fácil" y otra "difícil", Adriana y Arcenio eligieron la fácil por lo que quedaron sancionados con cinco menos en la cocina, Adriana manifestó que la decisión la tomó Don Arcenio.Mientras cocinaba, a Adriana se la veía algo impaciente y hasta molesta por algunos errores de Don Arcenio, en todo momento se la vio con una actitud negativa hacia su compañero y esto molestó en redes donde pedían furiosos que Adriana sea eliminada:

"Odely Peralta Centurion Don Arsenio se comportó como todo un caballero con.esta chica q desde el principió le falto el respeto.. ni cocinar tranquilo pudo! Punto menos para ella 😡😠 y el idolo ojala no salgaa!!".

"Cristina Paz Gonzalezrodas Si yo tb m di cuenta de eso re mala onda la tipa... se ve q no convive con personas de tercera edad porq 0 paciencia... o m va decir q sabia hcer tb el pulpo... re egoista"."Ojeda Leonarda Puede q sea linda pero con poca educación Ella tiene q pensar q algún día llegará a esa edad y debe respetar a su mayor y alentarle no estresados". "La chica es muy maleducada no le tuvo paciencia a Don Arcenio eso me molestó mucho Como piko le tratas a tus abuelos".

"Mirtha Ruiz Diaz Que mala actitud la de Adriana con Don Arsenio. Se entiende que todos quieren ganar pero todo lo hizo de mala gana, como le miraba al pobre señor, me dió penita porque no se merecía don Arsenio a una "compañera" como ella, en vez de motivarlo lo ponía mas nervioso😯", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Facebook "MasterChef Paraguay". 

Mirá el momento que desató indignación en redes. 

Comentarios



Más notas