En redes comparan a modelos en avión y músicos en camión de carga

En redes comparan a modelos en avión y músicos en camión de carga

Compartir

Músicos de las Fuerzas Armadas fueron a una ceremonia inaugural de un puente en Hernandarías, la orquesta fue enviada en un camión de carga por lo que llegaron con el uniforme sucio con arena roja.

El suceso desató indignación en redes sociales y algunos mediáticos compararon a los músicos militares con las modelos que hace unos meses fueron noticia por haber sido trasportadas en un avión de "Petropar".

"VERGÜENZA INTERNACIONAL. Músicos militares en camión de carga como animales para actuar en la inauguración del puente Hernandarias-Minga, IMPECABLEMENTE VESTIDOS. FUERON ALZADOS A UN CAMIÓN DE CARGA. LLEGARON COMO GANADOS. ADIÓS UNIFORME BLANCO DE GALA. Con el infernal calor que hace!!!! 0 EDUCACION CIVICA... OFENSA CRIMINAL AL UNIFORME...HUMILLACIÓN AL UNIFORMADO!!! DESCABELLADO!!", escribió Graciela Stumpfs.

Captura

"MIENTRAS TANTO, NO HACE MUCHO, PETROPAR TRASLADABA A UNAS CUANTAS MODELOS EN AVIÓN...
"AUTORIDADES" trasladándose en helicópteros o avionetas...JAPOINA!!!", remató la ex jueza de "Calle 7".

Otro mediático que se refirió al comentado episodio fue Carlos Viveros, político y ex participante de "Baila Conmigo Paraguay":

Captura

"Este es el Gobierno de “su gente”, NO de “la gente”. Militares fueron trasladados para Inauguración de Puente Hernandarias en camión. Sin culpar a las personas anteriormente contratadas por Petropar podemos comparar que el trato fue mejor en un viaje mucho más cómodo con los recursos de todos. Por que no se aplica buen trato para todos?", disparó en sus redes Carlos Viveros.

Comentarios



Más notas