En medio de difícil momento, "Dali" busca inspirar al público a "desplegar alas"

En medio de difícil momento, "Dali" busca inspirar al público a "desplegar alas"

Compartir

"Dalí", banda nacional que tiene su origen en el año 2013, lanzó hace unos días "Desplegar Alas", conversamos con Sol Pérez, vocalista del grupo, quien habló de la importancia de "Desplegar Alas" en un momento tan complicado como la pandemia a causa del "coronavirus".

Sol Pérez reveló que el lanzamiento de "Desplegar Alas" estaba marcado para el 2020 pero que el 2021 les resultó el mejor momento para llegar al público con un mensaje de renovación y fortaleza.

"El año pasado con "Dalí" iniciamos una nueva etapa con "Renacer", queríamos lanzar "Desplegar Alas" ese mismo año pero sentimos que este es el momento justo también para acompañar a nuestro público con más música ya que tenemos todavía planeado lanzar dos singles más este año".

"La letra de "Desplegar Alas" busca motivar a quienes la escuchen, inspirarle fortaleza a la gente que busca superarse y renovar energías, de hecho en el vídeo buscamos transmitir eso, imágenes de esa fuerza interior que todos tenemos dentro y que a veces solo necesita de un poquito de aliento para poder sacar todo eso fuera y desplegar nuestras alas hacia algo nuevo". 

Sol reveló que a pesar del paro que sufre el rubro artístico, en los planes de la banda nunca estuvo dejar de lanzar música ya que es la única forma que actualmente encuentran de conectar con el público.

"En nuestros planes nunca estuvo dejar de lanzar temas, creemos que esta es la mejor forma de poder seguir adelante dada la dificultad que todos estamos pasando en el rubro, es la única forma de que el público siga en contacto con nuestro música, la música tuvo mucha importancia dentro de la pandemia, mucha gente encontró un refugio en la música nueva o con los shows en plataformas digitales". 

La cantante comentó que aprovecharon el encierro para renovar el concepto de "Dalí":  "el no poder llevar nuestra música a los escenarios sin duda fue una limitante enorme para todos pero a pesar de eso pudimos dedicar muchísimo tiempos a rediseñar nuestro sonido y entrar de lleno a crear y componer nuevas canciones, de alguna manera eso aportó de forma positiva a la banda al darnos tiempo para repensar el objetivo y el rol que ocupamos en la industria musical siendo que nuestra meta principal es dejar una huella en la música hecha en Paraguay y sobre todo en el pop nacional". 

Sobre "Desplegar Alas", Sol contó que la producción estuvo a cargo de importantes productores que se destacan por haber trabajo con artistas como Nick Jonas, Demi Lovato, Diplo, Chris Brown, entre otros.

"Este tema nace en el estudio de Dalí, nos juntamos a componer influenciados por la música y r&b que estábamos escuchando, queríamos plasmar la evolución de nuestro sonido, maduramos mucho como banda a lo largo de estos 8 años y para eso sumamos a dos productores internacionales que son Adam Tune que trabajó con artistas como Chris Brown, Usher y Diplo, también se sumó al proyecto TJ Routon que trabajó con artistas como Demi Lovato y Nick Jonas", finalizó.

Mirá el vídeoclip de "Desplegar Alas". 

 

 

 

 

Comentarios



Más notas