En el Baila, ¿la conocen a Pati Ginzo?

Pati Ginzo es una de las nuevas participantes de Baila Conmigo Paraguay.

Pati Ginzo es una de las nuevas participantes de Baila Conmigo Paraguay.

Es una de las sorpresas de las nuevas parejas que se suman a la competencia. Para indagar qué saben los miembros del jurado respecto a Pati Ginzo, la producción de “Con Buena Onda”, el programa que ella coconduce en Red Guaraní, planteó una interesante encuesta con algunos miembros del jurado y del programa: conocen a la Ginzo?

Y las respuestas fueron variadas, aunque la mayoría de ellas apunta a que no la conocen. Esto fue lo que dijo por ejemplo Lilian Álvarez, que aunque no la conoce “seguro acá la vamos a hacer famosa” y se disculpó por no saber mucho de la periodista, debido a que probablemente la Ginzo “no esté en los escándalos. Es una periodista seria por eso no la conocemos”, agregó.

Por su parte, el profesor Luis Calderini dijo que de nombre no la ubica, aunque es probable que si la conozca de rostro. “A ella no la conozco, pero a Tania Domaniczky, sí”, refirió el coreógrafo que suele tener entre sus alumnas a la compañera de Pati.

Otra jueza consultada fue Milva Gauto, quien admitió también que no la conoce, pero dijo que lo importante para este tipo de certamen no es que sea conocida, sino que tenga ese toque diferente que la distinga de los demás.

“Para mí lo que es más importantes que el baile, es que ella tiene que brillar con o sin baile. Yo pido otras historias. La previa, carisma, proyección, todo”, aseguró.

Un tanto sorpresiva fue la declaración de Raúl Melamed, quien dijo que conocía a la Ginzo, por medio de imágenes que circularon en redes sociales. “Le involucraron en un video, a través de las redes. Antes no sabía quién era”, expresó, aunque luego aclaró que escuchó que Pati Ginzo se refirió al tema, aclarando que no era ella la del mentado video.

¿Quiénes la conocen, entonces?

Para el cronista de “Con Buena Onda” ya era un poco incómoda la situación, debido a que los consultados no sabían quién era la nueva participante del certamen. Sin embargo, todo empezó a cambiar con Norita Rodríguez.

La bailarina indicó que sí conoce a Pati de la televisión y también de un negocio gastronómico que tiene ella justo al lado del suyo. Comentó que le preguntó a Pati si sabía bailar y ésta le dijo que no; no obstante, Norita la alentó al decir que la Ginzo “tiene buena onda, muy buen cuerpo, es elegante y sabe hablar”.

Por su parte, el conductor del ciclo, Kike Casanova, expresó que también conoce a la presentadora de noticias y que suele escuchar también su programa en Radio Venus. “Sí, la conozco, es presentadora de noticias, la escucho normalmente, hay que verla en el plató”, precisó sobre sus chances de poder llegar a la final, una instancia que no descartó que pueda llegar.

Comentarios

comentarios