Empresario de jugadores se burla de modelos paraguayas

Empresario se burla de las paraguayas.

Empresario se burla de las paraguayas.

Escuchamos bastante el nombre de Regis Marques en estos días, por sus negociaciones para la venta del cerrista Ángel Romero al Corinthians y por la posible transferencia de su melli, Óscar Romero, al Palermo de Italia o también al fútbol brasileño. Regis representa también a Julio Dos Santos, Martín Silva (ex Olimpia), Víctor “Topo” Cáceres, Maxi Biancucchi (ex Olimpia), entre otros.

En estos días, en medio de sus gestiones de transferencias, se ocupó a través de su cuenta de Twitter de las modelos paraguayas que viajan al Brasil para el Mundial y fue muy duro con ellas. “Que día llega PARAGUAY A BRASIL? Pues las MODELOS están todas acá ya!!!”, escribió. Después agregó otro: “Sólo queria aclarar a algunas MODELOS que PARAGUAY no va a jugar el MUNDIAL, pues quieren FIGURETEAR y no entienden nada de FUTBOL”. En tono de burla, agregó otro: “Aviso a las MODELOS, la pelota es REDONDA!!!”.

Justamente, desde ayer están en territorio brasileño las modelos paraguayas de la agencia HR Models que se están yendo por tierra en bus. Debían llegar hoy alrededor de las 10 de la mañana a San Pablo, donde  van a asistir el jueves al evento inaugural del Mundial.

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

Comentarios

comentarios