Empezó la elección Miss Copa Sudamericana

Noelia Díaz, representante de Paraguay.

Noelia Díaz, representante de Paraguay.

Además de los duelos en las canchas, ahora empieza el enfrentamiento entre misses representantes de distintos clubes y de todos los países participantes en la Copa Sudamericana. Esto arranca en coincidencia con la disputa de los octavos de final.

El público tiene la decisión en sus manos. Con tu voto en misscopa.copatotalsudamericana.com puede llegar a ser la ganadora nuestra representante paraguaya. A propósito, por Paraguay aparece como candidata Noelia Díaz, Miss Paraguay 2013 y es presentada en el portal oficial como hincha de Cerro Porteño.

En una primera etapa el público podrá votar a una de las 4 candidatas de cada país con un “me gusta” sobre la foto. Concluidas las primeras dos semanas del concurso, las más votadas por país pasarán a la final.

Luego, llegará el momento de coronar a la más bella de la edición 2014. Allí, el público podrá volver a votar entre las finalistas y de esa manera convertirla en la Miss Copa Total Sudamericana.

Para conocer quiénes son las candidatas y dejar tu voto podés ingresar en misscopa.copatotalsudamericana.com. Para poder votar tenés que estar registrado en la web oficial www.copatotalsudamericana.com o bien ingresar a través de tu cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus. La más votada al finalizar los octavos de final será coronada como la más bella de la Copa Total Sudamericana.

Las candidatas a Miss Copa Total Sudamericana.

Las candidatas a Miss Copa Total Sudamericana.

Comentarios

comentarios