Emotivo momento entre Jonhy Fabbro y el niño que quería conocerlo

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Jonathan Fabbro fue hasta la ciudad de Capiatá para conocer a Julián, el niño que se volvió noticia por jugar al fútbol con una pierna y quien además confesó que su ídolo es el jugador de Cerro Porteño.

Larissa Riquelme acompañó a su novio Fabbro hasta la escuela de Julián y nos dio algunos detalles sobre el encuentro entre ambos:

“Nos enteramos mientras veíamos el noticiero de latele, después contactamos con Diego Martínez, el periodista que hizo la cobertura y justamente a través de él fue que contactamos con los familiares de Julián”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Larissa comentó que los niños de la escuela se mostraron muy emocionados con la presencia de Fabbro:

“Desde que llegamos nos demostraron demasiado cariño, firmamos autógrafos, fue casi imposible llegar hasta Julián, el nenito que ayer pidió conocer a Jony. Estamos muy emocionados y contentos, para nosotros que somos figuras públicas es muy motivador poder cumplir el sueño a una persona”.

“Una nena incluso me regaló una lapicera con una rosa y me dijo que era para mí, fue re lindo”.

La novia del mundial comentó que Fabbro se mostró emocionado y que le dedicó unas palabras a Julián:

Larissa Riquelme firmando autógrafos.

Larissa Riquelme firmando autógrafos.

“Jony está más que contento y feliz, a él le gusta estar cerca de chicos como Julián, incluso le dijo que él que es un gran motivador, que niños como él le dan fuerza para seguir luchando. Le agradeció por el cariño que le demuestra y le dijo que no deje de luchar y que siga su sueño”.

Te dejamos el vídeo del encuentro entre Fabbro y Julián

Comentarios

comentarios