Emotiva historia de las candidatas a Miss Teleshow

Candidatas a Miss Teleshow.

Candidatas a Miss Teleshow.

Jessica López,       

Ella es hermana de las ex competidoras de Calle 7, Lili y Paola López. Contó anoche en Teleshow que sus padres fueron más duros con ella y que no le querían dar permiso para que ella también se meta en el mundo del modelaje y la televisión.

Ante la negativa en su casa, ella decidió independizarse para empezar a apostar por su sueño, empezando a trabajar como promotora.

Contó también que hace meses, a las cuatro hermanas (más una de 13 años)  les tocó pasar una traumática situación familiar, al ser parte del sufrimiento que generó la separación de sus padres.  Ahora recién se están reponiendo de eso, comentó.

Dayla Barreto

Anoche también, en Teleshow,  contó el origen de su nombre. Dijo que su tía Florencia, con quien está viviendo debido a que su madre está trabajando en España, fue la que eligió el nombre para ella. Pero en el registro civil no le entendieron, debido a que ese día, un 25 de diciembre, ella estaba borracha y no articulaba bien las palabras. Cuando le preguntaron qué nombre iba a llevar la beba, ella quiso decir Nayla, pero el oficial de registro entendió Dayla, comentó. Dijo que su tía Florencia era fanática del grupo Bronco y que demasiado le gustaba la canción Nayla, por lo que eligió ese nombre para su sobrina.

Nayla Barreto nació y creció en Caaguazú, pero vive con su tía desde hace años, en Fernando de la Mora. Su madre viajó a España para trabajar. Ella nunca conoció a su padre. Anoche hizo un pedido también a su papá, de quien dijo que su pasa frente a ella no va a saber que es él, porque nunca lo vio, ni sabe su nombre, ya que su madre misma nunca le quiso hablar de él. “Le quiero conocer, le quiero preguntar por qué me abandonó y por qué nunca me  buscó”, dijo.

Comentarios

comentarios