"Le dije que mi amor por él es más grande que el egoísmo de tenerlo aquí", la emotiva despedida entre Pelu y Humberto Rubín

"Le dije que mi amor por él es más grande que el egoísmo de tenerlo aquí", la emotiva despedida entre Pelu y Humberto Rubín

Compartir

El lunes 25 de julio, el mundo del periodismo se vio convulsionado tras anunciarse la triste partida de Humberto Rubín, uno de los máximos referentes de las comunicación en nuestro país.

Días después, Pelusa Rubín reapareció en redes sociales para agradecer a sus fieles televidentes por el cariño y apoyo que le enviaron tras su dolorosa perdida.

"Me tomé unos días para hablar de mi papá, siempre dicen que yo era su mimada pero no, el supo darle a cada hijo algo especial. Debo reconocer que yo buscaba estar cerca del él, las veces que sean, sentarme a su lado, los sábados y domingos compartir un mate (no compartía su guampa pero conmigo sí) luego vino la pandemia y ya no fue así".

"Él fue como un gran árbol frondoso, si te ponías bajo él, daba sombra y frutos, te protegía. Cada duda que tenía, le preguntaba a él, incluso con propuestas laborales, era pragmático, seguro, imparcial. Teníamos pequeños secretos que no revelaré jamás . La última siesta que estuve con papá en terapia, le dije que mi amor por él es más grande que el egoísmo de tenerlo aquí, que esté en paz, que lo amamos y estamos juntos como familia, que se sienta libre".

"Luego de 3 Hs , Palito envío un audio diciendo: el corazón de papá paró. Sentí impotencia, grité , lloré y mis compañeros del Canal me ayudaron (Gracias César) luego pensé, ya descansas de los dolores papi querido, que ya sos libre de todo, de los cables, oxigeno y todo lo que te hacía daño. Gracias por todo lo que me Enseñaste y diste papá, te agradeceré hasta mi último aliento. Te amo".

Comentarios



Más notas