¿Emma Stone está demasiado delgada?

Emma Stone.

Emma Stone.

La hermosa novia de Andrew Garfield y protagonista de la cinta ‘The Amazing Spider Man 2’, se sinceró con la revista Seventeen.com acerca de su estado de salud y su figura, respondiendo a las críticas referentes a su silueta que insinuaban que la intérprete sufría de algún problema alimenticio.

Stone afirmó que se encuentra saludable y feliz, pero que, en este momento le está resultando muy difícil ganar peso. “He visto artículos y comentarios que hacían referencia a mi peso. Para mí es muy difícil retener kilos, especialmente cuando estoy estresada y conforme me hago mayor. Esa es la manera en la que mis genes han decidido funcionar ahora, las cosas cambiarán a medida que pase el tiempo, como también cambia todo lo demás”, declaró.

Además puntualizó que trata de no hacer mucho caso a lo que se dice de ella y concentrarse en cuidar de sí misma. “Cuando se dicen cosas sobre mí o mi salud totalmente falsas una parte de mí quiere defenderse. La cosa es que la gente tiene el derecho a imaginarse lo que quiera. Mi labor esos momentos es decirme a mí misma la verdad. ¿Estoy cuidando mi salud? ¿Estoy respetándome a mí misma y siendo responsable? Y una y otra vez respondo que sí a esa pregunta”.

Definitivamente no se le puede dar el gusto a todos en Hollywood, pero la actriz asegura que intenta tomarse las críticas con calma y de ser amable en todo momento.

 

 

Comentarios

comentarios