Eminem pide disculpas a su madre en nuevo videoclip

Eminem abraza a su madre en su vídeo 'Headlights'.

Eminem abraza a su madre en su vídeo ‘Headlights’.

‘Headlights’ es el muy profundo nuevo sencillo del rapero Eminem, quien en ocasiones anteriores mencionó a su mamá en sus canciones, reprochándole su conducta y sus adicciones, insultándola e incluso fantaseando con matarla en sus líricas.

En esta ocasión, luego de tantos años, Eminem con este nuevo videoclip manifiesta su intención de firmar ‘la paz’ con su mamá, asegurando que con el tiempo se dio cuenta de que la mujer no era culpable de sus enfermedades ya que además de alcohólica padecía el ‘Síndrome de Müncchausen’.

Además, el artista recalca  que lamenta haberle escrito tantas canciones humillantes, como ‘Cleaning Out My Closet’ (asegurando que ya no las incluye en sus shows desde que se dio cuenta del daño que causaron).

Simbólicamente Marshall Mathers eligió justamente el Día de las Madres para lanzar este nuevo clip, En el que envía un mensaje claro a su progenitora “Aún eres hermosa para mí. Te amo, Debbie Mathers. Nunca tuve la chance de agradecerte por ser mi mamá y mi papá”.

Comentarios

comentarios