Emily Blunt ‘casi mata’ a Tom Cruise

Emily Blunt.

Emily Blunt.

La actriz británica tuvo que ponerse al volante de un automóvil para una de las escenas de su última película ‘Al filo del mañana’ pero en la segunda toma, cuando le dijeron que tenía que ir un poco más rápido, desoyó las recomendaciones de su compañero Tom Cruise y las cosas no salieron según lo previsto.

“Tom estaba muy silencioso detrás de mí. Pero luego, mientras me aproximaba a un giro a la derecha, le escuché decir: ‘Frena, frena, frena, frena, frena, frena… Dios mío. Frena, frena, frena. ¡Frena ya!’. Pero fue demasiado tarde y nos chocamos contra un árbol. ¡Casi mato a Tom Cruise!”, confesó la artista de 31 años en el programa ‘Conan’ de la televisión estadounidense.

Emily reconoce que fue una tontería ignorar las advertencias de su compañero pero estaba feliz de que ambos pudieran reírse del incidente después.

“Cuando escuché por primera vez ‘frena’, pensé, ‘ah, cállate’. ¡Como si supiera más de conducción de especialistas que Tom Cruise! Después nos reíamos y le dije que creía que estaba simplemente molestando, y me disculpé”, añadió.

Comentarios

comentarios