Ellen Page salió del clóset

Ellen Page ha confesado que es gay.

Ellen Page ha confesado que es gay.

La talentoa y bellísima actriz de apenas 26 años nos ha sorprendido en varios papeles en películas como “Hard Candy”, “X Men” o “Inception” demostrando su gran talento para la actuación, incluso fue nominada a los Oscars y Globos de Oro por su papel en ‘Juno’.

La bella jovencita sigue sorprendiéndonos, con gran valentía y muy decidida, salió a dar un conmovedor discurso demostrando su apoyo a las comunidades LGBT, durante el ‘Time to thrive’ que se celebró en el Hotel Bally y Casino en Las Vegas.

“Estoy aquí hoy porque soy gay, Y porque tal vez pueda hacer una diferencia con mi confesión, para ayudar a otros y que les resulte más fácil y más esperanzador. De mi parte, siento una obligación personal y una responsabilidad social”, relató la joven actriz notablemente emocionada, pero imprimiéndole su aire jovial a sus palabras.

“Estoy cansada de esconderlo y estoy cansada de estar mintiendo por omisión. He sufrido por años con miedo por sacarlo a la luz. Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones personales sufrieron.”, añadió Ellen Page.

La actriz puntualizó que se sentía extraña al estar representando, como actriz, a una industria que siempre presiona con sus prototipos de belleza, de buena vida y de constante éxito, estándares que, según admitió, la han afectado mucho personalmente.

Además, la artista agradeció a los presentes por haberla inspirado, brindándole esperanzas y por cambiar el mundo de personas como ella.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron con esta información y Ellen recibió el apoyo de sus seguidores y de varias otras estrellas de Hollywood que dijeron estar orgullosos por su fortaleza.

Mirá el vídeo del emocionante discurso de Ellen Page aquí.

Comentarios

comentarios